miércoles, 11 de febrero de 2015

Internet economico 2015 10 megas por 11,95 euros

Internet economico 2015 por 11,95euros

Para los que leéis este blog, siempre estoy buscando alternativas a las grandes empresas para conseguir Internet o Telefonia ip al mejor precio. Hace ya unos meses que estoy dándole la vuelta a esta empresa. Hace poco, estuvo en la ponencia de una conferencia de emprendedores. La verdad es que los precios son competitivos aunque tengo mis dudas en algunos aspectos. Yo no la he probado personalmente, pero dejo mis cavilaciones al respecto. 


Ventajas de Akiwifi

A priori, el precio pero tengo que matizar. Si formas parte de una comunidad de vecinos, como es mi caso, tienes que convencer a tres vecinos para que te instalen una antena en tu edificio.
Puedes dar de baja tu servicio durante un tiempo y solo pagarías 1.95 euros.
Si pasas largas temporadas fuera de casa puede ser un ahorro importante.
No tiene permanencia, si no te gusta, te vas. Esta claro que después de desembolsar 80 euros por la instalación no nos sentaría muy bien.

Internet economico 2015
Internet economico 2015

Desventajas de el internet economico 2015 Akiwifi

Se trata de tecnología inalambrica. Mucha gente tiene problemas con ella, pero yo la tuve un tiempo y la verdad es que mucho más barato tiene que ser para volver a ella. La velocidad, solo te llegaría 10 megas. El precio puede parecer elevado por 12 euros si tenemos en cuenta que otras empresas ofrecen 20 megas reales de fibra por 24 euros al mes si les aprietas (normalmente amagando baja). 
Por otro lado el precio de la instalación me parece excesivo, estamos hablando de casi 80 euros. 
Suponiendo que tuviéramos una año el servicio dado de alta serían 6.50 euros al mes más o menos.
La tarifa del primer año 18 euros al mes. Cuanto más tiempo estés dado de alta más será el ahorro.

Es una de las formas más económicas de tener Internet en casa. Está claro que si quieres Internet de alta velocidad, fibra o cable Akiwifi no es tu opción. Hoy en día es dificil convencer a los vecinos para contratar este tipo de servicio, ya que la gente quiere más velocidad y servicios de Tv o móvil añadidos.

Si has usado está empresa, no me valen trabajadores o ex trabajadores, estaría encantado de que pusieras tus impresiones con este servicio en los comentarios.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 29 de febrero de 2016, 17:31 , Blogger eemvv ha dicho...

En nuestra comunidad tenemos Netllar y estamos muy contentos, llega una buena velocidad, es bastante económico y el trato con ellos ha sido bueno. Aunque si no te gusta, la ventaja que tiene es que tampoco hay permanencia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal