jueves, 15 de enero de 2015

Mejor tarifa Internet movil 1g 2015 3.75 euros

¿Quieres saber cual es la mejor tarifa Internet movil 1g 2015?

No puedo valorar que sea la mejor tarifa de Internet movil de este año, pero si que puedo deciros que es la más económica en este momento. La compañía que ofrece esta tarifa espectacular es Lycamobile. Personalmente he estado utilizando desde que salio tarjetas prepago de la compañía bastante contento hasta que cambie a la voip. 
La razón del cambio fue que se cortaban con demasiada asiduidad las llamadas. 
Ellos el negocio lo tienen en el establecimiento de llamada que es carísimo y al final no me compensaba.
La calidad de la conexión es buena, tiene cobertura Movistar y yo la he usado y en mi zona la cobertura era perfecta.

Como obtener la tarifa internet movil de 1gb más barata del mercado:


En este momento las recargas a través de su pagina web nos bonifican con el 100% de la recarga que hagamos. Si ponemos 5 euros nos pondrán en la cuenta 10 euros. Teniendo en cuenta esto podemos contratar la tarifa Navega 1gb que cuesta normalmente 7,50 euros por 3,75 euros. 

La otra forma es activando el plan ahorro. Entonces directamente os aplican la tarifa de 1gb por 3,75 euros. Si estabais pensando que podría salir más barato gracias a las recargas online, deciros que NO son compatibles. Las recargas no dan saldo adicional si tenemos activado el plan amigo.

Mejor tarifa Internet movil 1g 2015
Mejor tarifa Internet movil 1g 2015


En la primera opción el mega sale a 0.14 céntimos de euro. Si hacemos la recarga seria 0.07 céntimos el mega, es de los más caros del mercado. 

Si elegís la segunda opción tendréis el mega por solo 0.03 céntimos como el resto de operadoras.

Desventajas de la mejor tarifa Internet movil 1g 2015

Esta tarifa es puntual. En principio finaliza el 31 de enero de 2015 pero son muy dados a alargar las ofertas. Yo nunca aconsejaría portar mi linea principal a esta compañía.


Consejo: No creo que merezca la pena hacer una portabilidad de nuestra linea principal a Lycamobile, pero hoy en día con los dual sim es practico llevar en una sim la mejor tarifa Internet movil 1g 2015 y en la otra nuestra sim habitual. Elijáis la compañía y tarifa que elijáis, lo mejor es tener una app que limite el  móvil instalado. De esta forma evitaremos sustos. Aunque siendo una tarjeta prepago poco puede ser lo que perdáis.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 26 de enero de 2015, 13:55 , Anonymous Daniel ha dicho...

Quisiera hacer un apunte para esta oferta: he llamado a atención al cliente de Lycamobile y me comentan que no se puede hacer tethering... Para el que le pueda interesar saberlo...Un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal