jueves, 29 de enero de 2015

Jazztel prepago estropea sus tarifas internacionales ¿Alternativas?

Jazztel prepago y sus tarifas internacionales.


Desde este blog he aconsejado a muchos usuarios el uso de las tarjetas prepago pertenecientes al grupo Jazztel, en concreto las de la compañía Jazzcard movil.

Hoy voy a deshacer todo lo andado. Soy, aunque voy a dejar de ser, usuario de Jazztel prepago por la que considero su mejor ventaja, no cobraba el establecimiento de llamada en llamadas nacionales ni en llamadas internacionales.

A partir del 9 de enero y sin aviso a través de sms, si a través de su web aunque de una forma demasiado discreta a mi modo de ver. Nos comunicaban, más que comunicar añadían, lo que cuesta el establecimiento de llamada en letra pequeña en algunos apartados de su web.

Os muestro una imagen. Debajo del buscador de tarifas internacionales, en pequeño pone el nuevo establecimiento de llamadas, 0.39 euros. Una p*** para gente que hace llamadas de corta duración o las llamadas que se cortan cuando solo han pasado unos minutos. Aunque siempre tienen ofertas cuando recargas a través de su web y ese establecimiento pasaría a ser de 0.185 euros, sigue siendo una opción que yo considero cara.


¿Ahora que hacemos? Alternativas a Jazztel prepago


Soy usuario de llamadas internacionales y voy a volver a las llamadas a través de voip.  Aunque facturan por minutos completos, muchos provedores de voip no cobran el establecimiento de llamada. El caso de las llamadas barata a Cuba que era un artículo que he ido actualizando a menudo es una pena la jugada de Jazzcard movil.

Jazztel Prepago


Si haces llamadas a Europa te aconsejo que eches un vistazo a las tarifas de la compañía rumana Digimobil. Por 10 euros dispones de 400 minutos a fijos y móviles de muchos países de Europa. Además incluyen en este bono las llamadas a móviles y fijos españoles.

Lo bueno de este tipo de bonos es que no te cobran el establecimiento de llamada. Si realizas 25 llamadas desde la tarjeta jazztel prepago gastarías 10 euros y no habrías hablado.

Lycamobile


Hace una semana os hable de Lycamobile. No es la primera vez que hablo de ella. Ahora ha incluido unos bonos interesantes. Me quedo con mundo 120. Con 5 euros puedes hablar 120 minutos. Si eres muy hablador con 10 euros 400 minutos. ¿En que mejora la tarifa de Digimobil?

En muchas ocasiones bonifican las recargas. Si haces una recarga de 5 euros online podrás disfrutar de 5 euros más. Pero mucho ojo, solo durante 30 días. Este saldo promocional lo puedes usar  para navegar o usar whatsapp por ejemplo.

No olvidemos las empresas voip. Con un buen móvil barato y una buena conexión a Internet hablaras con todo el mundo por menos de lo que piensas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal