martes, 30 de diciembre de 2014

Llamadas internacionales baratas por 10€ 1000 minutos

Bono Llamaya Llamadas internacionales baratas


Hace unos días que la compañía Llamaya movil viene ofreciendo un buen bono para las llamadas internacionales. Se trata de 1000 minutos a fijos y móviles por 10 euros al mes iva incluido.
Con este bono te ahorras el establecimiento de llamadas, pero ¿es la mejor forma de hacer llamadas internacionales baratas?.

Ventajas de la nueva tarifa de Llamaya movil


Para mí, la mayor ventaja es que no cobra establecimiento de llamada. Si llamas al extranjero de forma habitual te puede interesar, pero tiene sus inconvenientes.
Pagarás 10 euros al mes hables lo que hables (hasta 1000 minutos), sin embargo con las compañías de voip solo consumes lo que hables.
La calidad de las llamadas es algo mejor y no te tienes que preocupar de que se corte. Yo estuve durante mucho tiempo usando Lycamobile y Gtmobile y deje de usarlos por que se cortaban las llamadas con demasiada asiduidad.
No hace falta usar Internet para poder realizar las llamadas.

Llamadas internacionales baratas
Llamadas internacionales baratas

Alternativas a Llamaya para realizar llamadas internacionales baratas

Si no queréis gastar 10 euros al mes, podéis usar un clon de betamax. Dependiendo del destino al que llames os interesara uno u otro. Mucha gente se queja de la calidad de las llamadas a través de los clones de Betamax, la calidad siempre depende de que método se use para llamar.
Es posible mejorar la calidad usando el callback.

Jazzcard Prepago dependiendo del destino es una buena alternativa. Aunque después de verano llegaron noticias de que iban a cobrar por mantener la linea, yo con dos que no uso habitualmente y no recargo desde julio siguen activas. Una de ellas tuve que mandar un correo, pero me la reactivaron sin problemas.

Digimobil ofrece 400 minutos por 10 euros. Pero si que permite llamar a fijos y móviles sin distinción del destinos (solo los destinos incluidos).

Cheapvoip hasta 2000 minutos por 10 euros sin limite de tiempo. Las tarifas cambian sin previo aviso.

Ejemplo si llamas habitualmente a Rumanía:

Con Digimobil por 10 euros al mes puedes hablar 400 minutos a fijos y móviles.
Con Llamaya por 10 euros al mes 1000 minutos a fijos y 500 a móviles.
Con Jazzcard prepago por 10 euros 277 minutos a fijos y 120 minutos a fijos, pero el saldo no caduca y si haces una recarga por Internet te dan el 50% más de saldo.
Con Cheapvoip puedes llamar 2000 minutos a fijos y móviles con 10 euros.  El saldo no caduca, pero es necesario disponer de conexión a Internet para poder utilizarlo.


Llamadas incluidas en el bono de Llamaya:

El bono de Llamaya incluye 1000 minutos en llamadas a fijos y móviles de China, Luxemburgo, Dinamarca, Tailandia, Singapur, Alemania, Italia, Austria, Letonia, Noruega, Francia, Estados Unidos, Islandia, República Checa, Portugal, Grecia, Reino Unido, Holanda, Irlanda, Malta, Suecia, Hungría, Canadá, Malasia, Bélgica, Lituania, Chipre, Estonia y Hong Kong.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 1 de enero de 2015, 19:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, se agradece que vuelvas a poner noticias de telefonía barata. Te sigo a menudo y últimamente parecía que habías abandonado la página. Un saludo

 
A las 2 de enero de 2015, 16:44 , Blogger Pablo A. ha dicho...

Gracias, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para continuar con este proyecto. Intentaré publicar más a menudo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal