martes, 7 de octubre de 2014

Internet Ilimitado 3g sin restricciones Tethering, Voip

¿Quien ofrece Internet Ilimitado 3g sin restricciones?

¿Es esto posible? Gracias a la información de un usuario he conocido dos opciones muy interesantes para tener Internet ilimitado 3g y 4g. Hoy os hablare de Hablacom.

Todos sabemos cuales son los inconvenientes de tener que contratar hoy en día Internet en casa.
Muchos no utilizamos la linea fija para nada y los costes son altos. Además, mucha gente nos vamos de vacaciones un mes al pueblo o los fines de semana  y seguimos pagando generosamente la cuota y sin poder usar Internet. Ya publicamos una opción muy interesante de Internet en cualquier parte con 4g de Amena. Era la mejor solución ya que puedes llevar Internet a cualquier lado. El problema es que no era Ilimitado, si para navegar pero no para descargas. 

Hablacom nos da una solución más económica y con Internet Ilimitado 3g sin restricciones.

Internet Ilimitado 3g hablacom
Internet Ilimitado 3g Hablacom


Ventajas del Internet Ilimitado 3g de hablacom


Cuota mensual de 20.30 euros al mes.
Incluye 1000 minutos en llamadas entre clientes de Hablacom.
Sin limites de descarga conocidos. 
Lo puedes usar en cualquier sitio que tenga cobertura 3g.
Permiten el uso de voip. 
Si quieres tener un numero de teléfono fijo te aconsejamos leas el articulo de Netelip para portar tu número fijo o para adquirir uno nuevo.
Otra gran ventaja es que permite usar en dos sims los datos. Esta segunda sim cuesta 5 euros al mes aunque el envió de la tarjeta sim cuesta 12 euros.
Se puede usar con un modem 3g y conectarlo a tu portatil, tu equipo de sobremesa o tu tablet.
Permite Tethering, podrás compartir la conexión con tus otros dispositivos que tengan wifi.
Y la gran ventaja, úsala donde quieras

No se puede comparar con un adsl tradicional, fibra o cable, pero para la gente que quiere Internet en cualquier sitio y sin tener que pagar la cuota de linea es una buena solución.


Atención: No conocía con anterioridad la compañía, pero en foros como gsmspain y forocoches puedes encontrar más información si no te fías. Muchos de ellos lo tienen contratado y la mayoría está muy contenta.




6 comentarios:

A las 22 de febrero de 2015, 14:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, a primeros de febrero envié la documentación con los datos bancarios y demás para realizar el alta en Hablacom y al día siguiente del envío me comentaron que no iban a realizar más altas....lo mismo ocurre con Spunky e Itsarria.¿existe actualmente alguna otra compañía que preste estos servicios a buen precio?.
Gracias y un saludo.

 
A las 23 de febrero de 2015, 19:04 , Blogger Pablo A. ha dicho...

Gracias por la información. No tenia ni idea de que han cancelado las altas. Igual tienen algún problema con esto. Puedes mirar en Amena, pero los precios no son tan competitivos.

 
A las 4 de marzo de 2015, 2:56 , Blogger lecirke ha dicho...

ESTOY DESESPERADO!!!
Hola a todos, os cuento mi caso, y a ver si alguien de alguna manea me puede ayudar.

En diciembre del año pasado 2104, me mude de casa, yo vivo en Tarragona ciudad, en una zona de terrenos, que queda un poco a las afueras de la ciudad, pero no esta muy alejada, vamos, estoy a 1 km de la ciudad, al lado de un barrio que se llama San Pedro y San Pablo, a menos de 1 km de ese barrio, en el cual sin ningun problema puedes contratar un servicio de adsl de cualquier compañia. El caso es que donde yo vivo actualmente, pues no se puede contratar ningun servicio de adsl, no llega de ninguna manera, si puedo contratar un servicio de telefonía, pero no puedo poner adsl. Entonces claro, yo necesito trener internet en casa ilimitado, no me vale ningun servicio donde me pongan limites, pues por mi trabajo, necesito disponer de internet sin limites. Y justo cuando yo me mudo a esta nueva casa y me encuentro con esta situacion de no poder ponerme adsl, empiezo a indagar y me encuentro con estas compañias (Spunky Vadavo...) que ofrecen 4g lilimitado que ya no dan ninguna alta ninguno de ellos, al pricnipio el primer día que hablé con Spunky, me dijeron que hacía una o dos semanas (joder, por dos semanas no veas que situacion tengo) que Movistar que es quien les ofrece la cobertura, les habian dicho que hasta pasadas navidades, como tenian mucho trabajo, no les dejaban hacer altas, llamo pasadas navidades y me dicen que a finales de mes, llamo a finales de mes, y me dicen que no saben cuando, questan negciando las nuevas tarifas y puede que en dos semanas ya den sevicios y altas de nuevo o puede que tarden 2 meses o que no saben... y eso, imaginaros mi situacion, no tengo internet en casa, y vivo en una gran ciudad, pero por estar justo en una zona donde no llega adsl, no puedo contratar ningun serrvicio de internet sin limites, y es una putada enorme!! con todo esto, si alguien sabe decirme de alguna compañia que si me de servicio, le estaré eternamente agradecido, y ya si alguien que tiene contratado su servicio en alguna de estas compañias que ya no dan altas, y es tan INCREIBLEMENTE amable de ofrecerme la posibilidad de multisim compartida, ser aun DIOS para mi, pues empiezo a estar desesperado con el tema, llevo 4 meses sin internet, solo pudiendo cada mes, usar los 2gb que tengo en mi movil, los cuales, sin mirar videos ni nada, me duran 4-5 dias.

Muchas gracias opr vuestra antención y ayuda de antemano!!

 
A las 4 de marzo de 2015, 10:12 , Blogger Pablo A. ha dicho...

Lo publico para ver si alguien que viva en la zona te puede ayudar. Un usuario nos advirtió que algunas compañías que ofrecían 4gb ilimitado ya no dejan darse de alta.

Has probado con amena, llamales tienes 29.90 100gb.

Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo

 
A las 16 de marzo de 2015, 18:45 , Blogger Araceli ha dicho...

Has probado iberbanda?
Saludos,

 
A las 17 de marzo de 2015, 10:46 , Blogger Pablo A. ha dicho...

Conozco la empresa, pero yo personalmente no la he probado. Si que hace unos años un amigo estuvo con ellos no muy contento. Pero de esto hace ya unos añitos. Lo que tienes que tener claro es que suele ser tecnología Wimax. De las actuales, para mi, es la peor. Tienes que tener en cuenta que las velocidades son bajas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal