miércoles, 16 de julio de 2014

Tarifas Voip de Tuentimovil ¿Interesan? Mejores alternativas

Tuentimovil lanzo hace unos días unas nuevas tarifas que incluían llamadas a través de voip. No es la primera omv que lanza un servicio similar. La cuestión es ¿interesan los bonos de llamadas por voip que ofrecen estas compañías? Actualmente existen muchas alternativas para llamar a móviles y fijos desde Internet a precios muy bajos.

Tarifas Voip de Tuentimovil

Tarifa más económica. 1GB que incluye 200 minutos de llamadas a través de voip a fijos y móviles españoles.
Las llamadas hay que hacerlas a través de la app de Tuentimovil.
Solo es posible realizar llamadas sin coste a través de la wifi o mientras tengas cobertura 3g.

Importante: Las llamadas no descuentas megas de tu giga de datos.

Cuando sobrepases los 200 minutos o llames sin usar la app puedes llamar a 0 céntimos más el establecimiento de llamadas de 18 céntimos.
Precio: 13 euros al mes.
Tarifa de voz ip ilimitada: 2Gb y llamadas voz ip ilimitadas a través de la app a fijos y móviles españoles.
El resto de las condiciones son iguales a la tarifa más económica de Tuentimovil.
Nuevas tarifas voip de Tuentimovil
Nuevas tarifas voip de Tuentimovil

Alternativas a las nuevas tarifas voip de Tuentimovil


La mejor alternativa es contratar una tarifa de 1gb y realizar las llamadas con  Mexicobarato o Nairacalls. Si tenemos en cuenta que hay tarifas de 1gb desde 6 euros tenemos unos 7 euros para llamar a través de voz ip. Las empresas que he mencionado ofrecen llamadas a móviles y fijos españoles desde medio céntimo de euro.

7€ / 0.006€/min da más de 1000 minutos en llamadas a fijos y móviles españoles. Este saldo no caduca. Lo pagas y puedes utilizarlo hasta que se agote. Podrían cambiar  las tarifas sin precio aviso. Facturan por minutos completos.También podrías llamar a todo el mundo a tarifas mucho más baratas. Hay que tener en cuenta que si usas el software de una de las compañías que comento, SI consumes datos. El consumo de datos dependerá del software que uses y hay que tenerlo en cuenta antes de contratar una u otra tarifa ya que se descontara de tu giga de Internet Movil.

No he utilizado la app de Tuentimovil para hacer llamadas y no se que calidad ofrece. Si he probado con Mexicobarato y Nairacalls y la calidad es aceptable siempre que la cobertura 3g o wifi sea buena. En grandes núcleos urbanos no hay problemas de cobertura.
Si has contratado esta tarifa comparte en el blog que tal es el servicio de voz ip que ofrecen.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal