miércoles, 23 de julio de 2014

Llamadas gratis a 90 países con Amena y Libon Voip

Amena también se apunta a la "moda" de ofrecer llamadas gratis para sus clientes a través de voip. La operadora ofrece 60 minutos gratis de llamadas nacionales e internacionales a 90 países durante 6 meses de la mano de Libon. Se trata de una oferta puntual para los 10000 primeros clientes.

La operadora no aclara si habra continuidad en esta oferta, la renovara forzosamente por el daño que le pueda ocasionar las tarifas que incluyen llamadas a través de voip como la de tuentimovil o solo es una prueba que está realizando sin continuidad. La app esta disponible para android e Ios.
Llamadas gratis con Libon
Llamadas gratis con Libon

No eres de amena, tranquilo.


Lo curioso es que no es necesario ser cliente de amena para poder disfrutar de llamadas nacionales e internacionales gratis. Libon ofrece desde la app de la tienda google play 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 90 países durante 3 meses .

La app libon no es nueva, pero si el hecho de que una gran operadora recurra a una app externa para ofrecer llamadas a través de voip.

Aclaraciones respecto a las llamadas gratis de Libon

Las llamadas son gratis si utilizas la app Libon de la tienda de google si eres cliente de Amena. No te aplicaran cargos por llamar a través de wifi, 3g o 4g. Si no erres usuario de amena, las llamadas son gratuitas mientras uses wifi. En el caso de querer llamar a través de 3g o 4g te cobraran dependiendo de tu proveedor de telefonía. No es posible contratar más minutos. He buscado por toda su web y no he encontrado nada sobre las tarifas de Libon.

Es posible llamar gratis a Alaska, Alemania, Andorra, Angola, Argelia(solo telefonos fijos), Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bolivia(solo telefonos fijos), Botsuana(solo telefonos fijos), Brasil, Brunéi, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, Ciudad del Vaticano, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador(solo telefonos fijos), Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Hawái, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajastán(solo telefonos fijos), Laos, Letonia(solo telefonos fijos), Liechtenstein(solo telefonos fijos), Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Malta, Marruecos(solo telefonos fijos), Martinica, Mauricio, Mayotte, México, Mongolia, Mozambique(solo telefonos fijos), Namibia, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Panamá(solo telefonos fijos), Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Reunión, República Checa,  Rumania, Rusia, Singapur, Sri Lanka, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelon, Suazilandia(solo telefonos fijos), Suecia, Sudáfrica, Suiza, Taiwan, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam y Zambia(solo telefonos fijos).

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 16 de agosto de 2014, 21:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por el dato amigo, desconocía la existencia de esta app y de su "oferta" ... te cuento que la he instalado y, efectivamente, me indicaba que tenía disponibles 60 minutos. He llamado y se oye bien pero, aproximadamente, cada 2 minutos y 15 segundos la llamada se corta por lo que hay que volver a marcar. Además esos 2 minutos y 15 segundos, te los contabiliza como 3 minutos. Así que, después de los 60 minutos gratis, ya no creo que contrate más minutos. Sea como sea, gracias por la información. Saludos.

 
A las 17 de agosto de 2014, 18:21 , Blogger Pablo A. ha dicho...

Me alegro de que te haya servido. Que se corte sea posiblemente porque se trata de una oferta y limitan la duración de las llamadas. Pero a caballo regalado... Depende de a que país llames puedes encontrar mejores opciones para llamar seguro. Si comentas cual es el país al que quieres llamar te puedo ayudar. Un saludo.

 
A las 21 de septiembre de 2014, 14:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para que la llamada salga bien llamando a Ecuador que puedo hacer para que no se entre corte

 
A las 22 de septiembre de 2014, 19:20 , Blogger Pablo A. ha dicho...

Hola, ¿has probado con powervoip o easycallback?, en este momento ofrecen el mejor precio para las llamadas a fijo y moviles de ecuador Ecuador. El uso es parecido al de Libon y la calidad de las llamadas es bastante buena.

Powervoip lo puedes usar desde el móvil, con acceso desde numero de teléfono nacional, normalmente un numero de Madrid (esto mejora la calidad de las llamadas pero las compañías de teléfono están aplicando actualmente cargos) El costo del establecimiento de llamadas es de 0,039 dolares.

Por ultimo puedes optar por las tarjetas jazzcard, permiten llamar a fijos
0,109 €/min con una calidad buena. Compras una sim en cualquier establecimiento y la puedes usar con tu móvil.

 
A las 25 de septiembre de 2014, 21:35 , Anonymous Carlos ha dicho...

Tengo contrato de Amena y entrando en la app de Libon se pueden añadir 100 minutos de llamadas a móviles o fijos por 1,79€ sin coste por establecimiento de llamada, aunque creo que el tiempo de llamadas se cuenta por minutos completos.

 
A las 26 de septiembre de 2014, 22:14 , Blogger Pablo A. ha dicho...

Gracias por la información. Una pena que facturen por minutos aunque es una norma muy generalizada en las compañías d que ofrecen llamadas de vozip.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal