miércoles, 26 de febrero de 2014

Chollo Sony Liveview Touch Generation 2 Smartwhatch por 76 euros

Si buscas un Smartwatch a buen precio el Chollo Sony Liveview Touch Generation 2 es una buena opción. Aunque este Smartwatch es del 2013 actualmente sigue siendo un buen dispositivo. Lo puedes comprar desde aquí en la pagina web de amazon uk. El precio de 76 euros incluye el envió a España.

Comprar Sony Liveview Touch Generation 2
Comprar Sony Liveview Touch Generation 2

Review Sony Liveview Touch Generation 2

El Sony SmartWatch es un dispositivo Android para usar en la muñeca. Tiene una pantalla OLED de 1,3 pulgadas. Este tipo de dispositivo es como tener un pequeño teléfono inteligente en tu muñeca. Muy parecido al iPod nano, que lanzaron dos años antes. Aunque la resolución de la pantalla es bastante baja a tan solo 128 x 128 píxeles, aproximadamente la mitad de píxeles del iPod nano 240 x 240 pantalla puede ser suficiente.
Dejando de lado que se trate de una copia o no intencionadamente del Ipod nano, este SmartWatch es fresco con sus esquinas redondeadas, bordes de metal de plata y la carcasa de un negro brillante.
El sony liveview touch generation 2 es un poco voluminoso. Tiene un grosor de 12,8 mm pero es ligero, solo 40 gramos.

Aunque esta diseñado para llevarlo en la muñeca, tiene un clip en la parte posterior para que puedas sujetarlo donde que quieras. Se pueden encontrar correas en la web de amazon desde 8 euros.

Características del sony liveview touch generation 2.


Entonces, ¿qué puede hacer este SmartWatch por nosotros? Antes de nada es necesario conectar un teléfono que lleve Android a través de Bluetooth. Este proceso es fácil y simple. No es necesario que sea un móvil Sony para usar este SmartWatch, ya que este gadget es compatible con la mayoría de teléfonos Android.

Navegar por el SmartWatch es similar a como se hace en un teléfono android gracias a su pantalla táctil. Los gestos aunque no muy intuitivos, son fáciles de aprender. Si te quedas atascado hay una guía dentro de la aplicación para smartphones.

Por supuesto este gadget da la hora y, dado que se utiliza una pantalla como el teléfono inteligente, puedes seleccionar entre distintas formas de mostrarla, dispones de hasta 10 modelos diferentes entre analógicos y digitales. Tened en cuenta que la hora no se muestra continuamente para poder conservar la batería lo máximo posible. Para que se muestre es necesario pulsar el botón que lleva en el lateral.
Pero lo realmente interesante este chollo sony liveview touch generation 2 es que puede dar diversas notificaciones y realizar diferentes tareas. Solo tienes que elegir entre las distintas funciones. Esto es como en un teléfono android y puedes elegir que aplicaciones se cargan en la pantalla de inicio.

Aplicaciones personalizadas y widgets disponibles para el SmartWatch. Es necesario tener una cuenta de google para poder descarte las aplicaciones y widgets de la tienda Play Google. La descarga y personalización la puedes hacer desde un Smartphone ya que es más fácil hacerlo que a través de la pequeña pantalla del Smartwatch.

Las aplicaciones que puedes encontrar van desde la mensajería de texto básico, manejo de llamadas, spotify, el tiempo y mirar el correo electrónico, las redes sociales, gimnasio, whatsapp y mucho más.
Con una mirada rápida al SmartWatch no olvidaras mensajes de texto y llamadas, porque tu smartphone está en tu bolsillo o bolso y ahí es donde se hace útil tu reloj inteligente. Nada de rebuscar en el bolso y perder una llamada. Con este gadget verás las notificaciones fácilmente al vibrar en tu muñeca. Si quieres, es posible controlar tu teléfono para escuchar música.

Es posible contestar mensajes desde el reloj inteligente, pero resulta tedioso al ser tan pequeña la pantalla.

Puedes encontrar en la tienda de google cientos de aplicaciones más allá de las normales, desde juegos, herramientas para presentaciones o controlar la cámara del móvil.

Sony liveview touch generation 2: Duración de la batería


Uno de los principales problemas de un smartwatch es lo que dura la batería. Esta claro que no es como en un reloj normal. Un reloj inteligente es necesario cargarlo de forma habitual. Con un uso normal la batería dura de dos a tres días, mientras que si hacemos un uso intensivo, un día. Para poco uso la batería se puede alargar hasta una semana. El cable para cargarlo es especial, no sirve un mini usb.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal