jueves, 21 de noviembre de 2013

Misterfone mejora las tarifas de voz ip de Skype

Misterfone ¿Que nos ofrece?

De la mano de FonYou, la compañía que permite tener dos números de teléfono en tu móvil sin necesidad de tener un móvil dual y hacer llamadas internacionales gratis, llega Misterfone.

Se trata de una app española pero con sede en Luxemburgo, intenta hacer sombra a Skype bajando los precios de las llamadas a través de vozip. Solo tienes que bajar la app para tu móvil dar de alta un mail y conseguir el saldo promocional de 0,50 euros.
Aunque mejora los precios de las llamadas a través de voz ip de Skype, no se acerca a los precios que ofrece voipyo o llevoip en llamadas a móviles españoles. Puedes ver esta Comparativa de precios de llamadas.
A diferencia de estas compañías, no permite llamar usando un numero local solo la app.

Misterfone llamadas por voz ip baratas
Misterfone llamadas por voz ip baratas

¿Que cuesta llamar a móviles españoles con Misterfone?

Las llamadas a móviles españoles cuestan a 5 céntimos de euro el minuto y a teléfonos fijos 1 céntimo. Son tarifas muy competitivas comparando con Skype. 
Las llamadas internacionales desde 1 céntimo también son muy económicas.Pero ojo, aplican un establecimiento de llamada de 4,9 céntimos.

Ventajas e inconvenientes

No dispone de identificador de llamada, tu llamas y a tu interlocutor le aparece un móvil que no es el tuyo. Esto es un problema, ya que en el caso de no contestar, no te puede devolver la llamada por que no sabe quien le llama..
Podéis llamar gratis con el saldo promocional de 0,50 euros que dan cuando os dais de alta. Así comprobareis la calidad de la llamada antes de hacer ninguna llamada. En la app podéis comprobar el precio de las llamadas antes de hacerla. 
Es una app muy fácil e intuitiva y la calidad de las llamadas es bastante buena.
El pago se puede hacer a través de Paypal o tarjeta de crédito o débito desde a aplicación.
Para poder usar esta app es necesario una conexión a Internet, ya sea a través de 3g, 4g o wifi con lo que hay que añadir los costes de conexión a Internet.
Cobran el establecimiento de llamada.
Las recargas solo tienen una validez de 12 meses.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal